Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Murió hombre al que le aplicaron una inyección de silicona en el pene para agrandárselo

Un hombre de 32 años en Alemania murió siete meses después de recibir una inyección local de silicona para aumentar el tamaño de su pene.

La víctima, identificada como Martín M., murió de sepsis y falla orgánica tras someterse a un tratamiento que fue llevado a cabo en el apartamento de quien lo aplicó, Torben K., de 46 años.

Al hombre le inyectaron aceite de silicona en los genitales en el apartamento de Torbek K, quien admitió que conminó a su «amigo» a someterse al procedimiento después de que ambos se conocieran en un sitio web de citas gay.

Posterior a la inyección en el pene y el escroto, el paciente empezó a presentar problemas respiratorios y fue al médico. Estuvo varios meses hospitalizado tras presentar una fuerte reacción del sistema inmunológico del cuerpo debido a una infección.

El falso médico, quien aplicó la inyección, admitió que cobraba 224 dólares por el tratamiento que le practicó a otros hombres. Ahora enfrentará cargos por “lesiones corporales peligrosas que resultan en muerte y violación de la Ley de Practicantes Médicos Alternativos”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

Los riesgos de la semaglutida, la popular inyección en EEUU para bajar de peso y es catalogado como “el secreto peor guardado de Hollywood”

Top