Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Museo de los Niños creó nueva alianza para ser reinaugurado: “Necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia»

El Museo de los Niños pidió a los ciudadanos una colaboración para poder reabrir sus puertas a través de la tienda MoDo Concept Store.

El Cooperante.

A través de Twitter, el Museo de los Niños escribió: «Este año el museo cumple su 40 aniversario y necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia«.

Para impulsar esta reinauguración establecieron una alianza con la tienda que les ayudará a recolectar fondos con la venta de los suvenires del museo entre el 22 de junio y el 1 de agosto.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, MoDo Concept Store explicó que a través de ellos los ciudadanos tienen varias maneras de contribuir:

1. Visitar el POP-UP del Museo en MoDo Caracas y comprar su merchandise (todo lo recolectado va en su totalidad para la Fundación).

2. Regar la voz y hacer campaña.

3. Si estás en Venezuela puedes donar a través del pago móvil del Museo o en efectivo directamente con MoDo Concept Store.

4. Para los que están en el exterior pueden hacer un donativo a través de *ZELLE* a nombre de: Corporacion MoDo, [email protected].

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top