Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY ASERTIVO! Baltazar Porras envió un mensaje a los venezolanos: Tenemos que construir un país en donde quepamos todos

El cardenal Baltazar Porras envió un mensaje de esperanza a los venezolanos, a quienes invitó a superar la crisis que se vive en el país.

Créditos: Panorama

Un día antes de reunirse con el papa Francisco en Colombia, comentó que la “incertidumbre” no se puede convertir en un obstáculo.

“Estamos en un momento de mucha incertidumbre, pero la incertidumbre no puede ser para que nos paralicemos ni para que nos echemos hacia atrás. El papa Francisco es muy claro y honesto cuando dice: ‘Si asumimos cualquier situación de dificultad con cara de velorio, ya estamos fracasados”, expresó Baltazar Porras en una entrevista para el diario El Nacional.

Añadió que, a pesar del panorama político, el pueblo debe encontrar una solución ante los problemas y respetar al prójimo.

“Para los males que se han cultivado en la sociedad, somos nosotros los que tenemos que buscar superarlos con prudencia y con respeto al que piense distinto. Tenemos que construir un país en donde quepamos todos”, resaltó Porras, al tiempo que exhortó a los ciudadanos a superar los obstáculos con coraje y confianza.

Cabe destacar que este jueves el papa Francisco se reunirá con los obispos venezolanos en su vivista a Colombia.

El encuentro será luego de la misa en Bogotá, en la Sacristía de la Catedral. A la reunión asistirán el Cardenal Jorge Urosa Savino, el Cardenal Baltazar Porras, el Monseñor José Luis Azuaje, Monseñor Mario Moronta y Monseñor Jesús González de Zárate.

Redacción Maduradas con información de NTN24

Puedes leer también:

¡ENTÉRATE! El Papa a Maduro: Espero que “sean promotores de caminos de solidaridad”

¡TRISTE REALIDAD! Machado: En Venezuela ya no se ganan elecciones sino se negocian con el Gobierno (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend