Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY CIERTO! Freddy Guevara: Hay mucho por hacer para tener la Unidad que necesitamos y recuperar credibilidad

La plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó su nueva estructura con una nueva organización, que será coordinada por el opositor José Luis Cartaya, y tendrá un nuevo comité político conformado por nueve de las formaciones que la integran.

Composición Trump y Maduro/ Fotos EFE

La alianza antichavista no tendrá una secretaría ejecutiva como hasta ahora, porque “migra a un nuevo diseño de carácter colectivo”, informó el exsecretario de la plataforma, Jesús Torrealba, en una rueda de prensa.

Ante los cambios el secretario de Voluntad Popular, Freddy Guevara, asegura que “todavía hay mucho por hacer” y el compromiso apunta a realizar lo que haga falta para lograr la conexión y la confianza con las personas.

“El Congreso de la Sociedad Democrática es una ventana para impulsar lo planteado por Leopoldo: de la Mesa al Movimiento de la Unidad”, dijo por medio de las redes sociales.

Con información de EFE

Lea también: ¡ACTIVADOS! Diputados de Primero Justicia realizaron protesta “sorpresa” en autopista Francisco Fajardo (+Fotos)

¿Los cambios en la MUD lograrán su cometido? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend