El presidente interino Juan Guaidó lanzó una implacable advertencia a los funcionarios de seguridad que reprimieron protestas en el estado Yaracuy.
«Sepan funcionarios que estos delitos no prescriben y que la dictadura está derrotada«, expresó en Twitter.
Recordó que el informe informe emitido por la Misión de Determinación de los Hechos de la ONU sobre Venezuela recoge delitos de lesa humanidad cometidos por el régimen.
«No un régimen anterior, no es una deuda pasada, es un régimen actuante«, señaló.
Los habitantes de la ciudad de Nirgua, en Yaracuy, fueron este viernes 25 de septiembre duramente reprimidos por los cuerpos de seguridad controlados por el régimen de Nicolás Maduro, tras protagonizar una protesta en rechazo al colapso de los servicios básicos en la entidad.
Usuarios en las redes sociales publicaron videos en los que se puede observar el accionar de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana contra los manifestantes.
El informe presentado por la comisión independiente de la ONU recoge delitos de lesa humanidad cometidos por este régimen. No un régimen anterior, no es una deuda pasada, es un régimen actuante.
Sepan funcionarios que estos delitos no prescriben y que la dictadura está derrotada https://t.co/gw0xy3C3fP— Juan Guaidó (@jguaido) September 25, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: