Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY EVIDENTE! Capriles: Gobierno quiere dialogar para evadir las acusaciones de narcotráfico

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, dijo que el Gobierno de Nicolás Maduro quiere reactivar el proceso de diálogo para evitar que se hable de las recientes acusaciones de narcotráfico contra su vicepresidente Tareck El Aissami.

Capriles se preguntó para qué regresó a Venezuela el exjefe del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, que este martes se reunió con Maduro en el Palacio de Miraflores, y respondió que su visita “no es una casualidad” pues coincide con los señalamientos contra El Aissami.

Composición Maduradas/ Fotos: Reuters- Archivo.

“La visita de Zapatero no es ninguna casualidad, porque el Gobierno en este momento es noticia en el mundo, Maduro, El Aissami”, dijo el gobernador en su programa “Pregunta a Capriles” que se transmite en el sitio web Periscope.

El dirigente opositor criticó así la presencia de Rodríguez Zapatero, que actuó como mediador del diálogo político que se desarrolló a fines del año pasado en Venezuela como parte de una comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), unos encuentros que también acompañó el Vaticano.

Capriles también comentó que el Gobierno transmitió por el canal estatal VTV imágenes sin sonido de la visita que hizo a Maduro en Miraflores el nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, y pidió al Vaticano una postura “firme” ante el Gobierno venezolano.

“El monseñor Giordano, la presencia de Zapatero, ¿a qué viene?, ¿por qué ahora otra vez a hablar de diálogo cuando ayer Nicolás Maduro hablaba de que no iba a haber elecciones en este país?”, insistió y respondió que “está más que claro” que el Gobierno quiere “que el mundo deje de opinar” sobre “el escándalo” de narcotráfico.

Con información de EFE.

Lea también:

¿OTRA VEZ EL MISMO ENGAÑO? Maduro se reúne con el nuncio en Miraflores para reactivar el diálogo

¡Se le notan las costuras por todos lados al cuento del diálogo! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend