Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY FUERTE! El doble homicidio que conmociona a Colombia: Un cantante mató al asesino de su esposa durante un atraco

Richard Muñoz, quien es un cantante popular colombiano, salió con su esposa de un concierto que tuvo en la orquesta en la que canta en horas de la madrugada, y se encontró con un terrible acontecimiento que lo marcará de por vida.

Captura

El evento se realizó en la Alcaldía de Fusagasugá en Cundinamarca. Al salir, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, Rirchard junto a su esposa Charlotte Cobos, fueron acechados por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, uno de los delincuentes los asaltó amenazándolos con un objeto punzante. Charlotte se resistió al robo y en el forcejeo el hombre le dio dos puñaladas en el pecho, dejándola gravemente herida.

Richard, al ver a su esposa herida, corrió y desarmó el hombre y lo asesinó, pero su esposa estaba muy grave y ya no tenía oportunidad de salvarle la vida.

Tras el atraco, Richard fue arrestado acusado de asesinar al agresor, pero un juez le otorgó libertad provisional mientras continúa el proceso judicial por este terrible hecho.

“En la madrugada del sábado se produjeron estos lamentables hechos. En un intento de hurto, resultó lesionada una femenina que lastimosamente falleció en un centro asistencial del municipio de Fusagasugá. Asimismo, en el mismo lugar de los hechos, resultó asesinado el delincuente”, confirmó Gustavo Martínez, comandante operativo de la Policía de Cundinamarca, en una entrevista con Canal Citytv.

Charlotte, a quien Richard apodaba como su “chiuquita brava”, murió en el hospital de San Rafael por las graves lesiones que recibió. El cantante fue esposado y detenido por matar al asesino de su mujer.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! Desmantelan banda dedicada a enviar droga hacia Venezuela y Centroamérica

No olvide dejar sus comentarios

Top