Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY GRAVE! 135 cadáveres ingresan a morgue de Bello Monte en 11 días

Durante los primeros 11 días de junio de 2014, hasta la morgue de Bello Monte en Caracas fueron trasladados los cadáveres de 135 personas que fallecieron en distintos hechos de violencia: homicidios, suicidios y accidentes de tránsito. Ese fue el número que le asignaron a un adolescente de 15 años que falleció el miércoles, después de haber sido herido el martes, en la calle principal del barrio Bruzual de El Valle.

Morgue Bello Monte Caracas Venezuela

Los familiares de la víctima contaron a las puertas de la morgue que el sábado el muchacho se vio involucrado en una pelea, con unos vecinos de la zona, pero que solo fue a golpes.

Entre las personas que participaron en la discusión estaba un familiar de un funcionario de la PNB.

El martes el adolescente salió de su casa y cuando pasaba cerca de la vivienda del funcionario fue interceptado por el padre de este, que es un hombre identificado como René Díaz Zerpa, y ex funcionario de la Policía Metropolitana.

Supuestamente Díaz lo golpeó y le dio dos tiros. La familia del adolescente los llevó al Hospital Clínico Universitario, donde falleció el miércoles.

Con el asesinato de este joven asciende a 53 el número de niños y adolescentes que han matado en Caracas en 2014.

Taxista en Altamira

Funcionario de la División Contra Homicidios del Cicpc están tras la pista de tres personas implicadas en el asesinato del taxista de la Línea Abraham Lincoln que trabajaba en la parada del Centro San Ignacio.

La víctima, que respondía al nombre de Nayib Antonio Uruchurtu Quintana, de 51 años, recibió un tiro en la sien derecha cuando iba por la avenida San Juan Bosco de Altamira, el miércoles a las 7 de la noche.

Las tres personas implicadas tomaron la carrera fuera de la parada y después de robar y disparar contra el conductor, se bajaron del vehículo y corrieron hacia La Castellana.

Uruchurtu tenía dos años trabajando en esa línea de taxis y con su muerte asciende a 13 el número de transportistas que han matado en Caracas entre enero y junio de 2014, reseñó el diario El Universal.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend