Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY GRAVE! Denuncian que colectivo le fracturó el cráneo a un liceísta en Mérida

El diputado Williams Dávila denunció que un presunto miembro de los “colectivos de paz”, que actúan en nombre del régimen rojo rojito, golpeó a un estudiante en el estado Mérida hasta fracturarle el cráneo. 

Foto referencial: isnardobravo

El joven que pertenece al Liceo Libertador de Mérida participaba este martes en una manifestación contra la represión en la avenida Don Tulio Febres Cordero, a la cual se unieron estudiantes de la Universidad de Los Andes.

Otros estudiantes también manifestaron su rechazo a la violencia por parte de los cuerpos de seguridad en una concentración realizada frente al Circuito Penal de Mérida.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este martes a cabildos abiertos en todos los estados del país para explicar el fraude que significa la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por la dictadura.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LA CALLE NO PARA! Oposición marcha este #10M hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (+Puntos de salida)

¿Hasta cuándo los fulanos colectivos van a hacer lo que les dé la gana? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend