Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY GRAVE! Persiste escasez de champú, jabón, desodorante y afeitadoras

Persiste la escasez de productos de higiene personal en supermercados y locales comerciales del municipio Puerto Cabello. Champú, jabón de tocador, desodorante y máquinas de afeitar son algunos de los grandes ausentes en los anaqueles de los establecimientos comerciales de la ciudad. Amas de casa porteñas confesaron que desde hace meses deben recorrer bodegas, supermercados y locales comerciales con la esperanza de poder conseguir, por lo menos, uno de los productos buscados. De igual forma, mencionaron que ya no se pueden dar el lujo de elegir, pues no hay variedad de marcas, ni tamaños, por lo que el que se encuentre es el que se compra.

supermercado-carrito

Rosana Calderón expresó que en los últimos meses ha tenido que comprar un jabón de tocador diferente al que estaba acostumbrada, ya que el mismo está desaparecido. “Lo que hay es jabones de unas marcas raras”, dijo.

Asimismo, otros que entran en la lista de los desaparecidos o difíciles de conseguir son los desodorantes, los cuales no se encuentran en ninguna de sus presentaciones; solo hay MUM de bolita, lo que indigna a algunas féminas quienes ya se habían adaptado a los desodorantes de barra.

Cabe mencionar que durante la mañana de este domingo, se observó escasez de toallitas húmedas para bebés y pañales. Un producto que regresó a los estantes de los establecimientos comerciales fue la crema dental, reseñó el portal de Notitarde.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend