Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA ES DEMASIADO! Hijos de Leopoldo afectados por lanzamiento de lacrimógenas en Ramo Verde

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, informó vía Twitter que la persona que dio la orden de lanzar bombas lacrimógenas a quienes llevaban una torta a Daniel Ceballos en Ramo fue el coronel Miranda, agregando que este puso en riesgo la vida de sus hijos quienes no podían respirar. A continuación las declaraciones de la esposa de Lopez en su cuenta personal de Twitter (@liliantintori): “El Coronel Miranda es el responsable de lo que vivimos en Ramo Verde: él dio la orden de reprimir con lacrimógenas. Hoy el Coronel Miranda puso en peligro la vida de mis hijos y la de los niños del barrio de Ramo Verde!”. Y siguió: “Lanzaron bombas lacrimógenas mientras yo estaba con mis hijos y Leopoldo López en el patio de visitas!. Pasamos un susto horrible! Los niños no podían respirar, corrimos desesperados a ponerles vinagre y calmarlos. Inhumana la actuación del Coronel Miranda; no solo con los presos políticos sino con sus familiares!”.

Lilian-Tintori-05102014-16-800x533

A su vez, pidió a las Fuerzas Armadas que “respondan a su pueblo y no a quienes quieren sembrar el miedo”. Finalmente, la conyugué de López se dirigió al presidente de la República para asegurarle que no podrán doblegar a Leopoldo López con esas acciones. “Haciendo uso excesivo de la fuerza quieren doblegar a @leopoldolopez y todos los presos políticos; pero no lo van a lograr!. Maduro eres capaz de todo, hasta de lanzarle bombas a nuestros hijos!!!”, expresó Tintori, reseñó Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend