El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, recordó en sus redes sociales al personal femenino de la entidad bancaria que se encuentra detenido por órdenes del gobierno.
“En Banesco vivimos el Día de la Madre bajo la sombra de nuestras compañeras injustamente detenidas”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.
Dirigió sus pensamientos a las féminas a las que se les ha negado el derecho de estar en sus hogares.
“Belinda Beatriz Omaña Pallares, Carmen Teresa Lorenzo Lander, Luz Lis Carolina Sánchez de Rojas y Teresa María di Prisco Pascale: estas son nuestras compañeras injustamente detenidas, los nombres que hoy dan forma a nuestras oraciones”, destacó Escotet.
También envió mensajes de solidaridad a las esposas y madres de Carlos Lorenzo López, Cosme Betancourt, David Romero Romero, Jesús Irausquín Herrera, Marco Tulio Ortega, Oscar Doval García y Pedro Pablo Pernía, los directivos detenidos.
“A las madres, las esposas, los hijos y familiares de cada uno de nuestras compañeras y compañeros detenidos, les digo hoy, Día de la Madre: puesto que son inocentes, la justicia se impondrá. La realidad de los hechos los devolverá a sus hogares”, insistió.
Redacción Maduradas
Más noticias: