Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY LAMENTABLE! Falleció una de las niñas que fue arrollada en Macuto mientras cruzaba la calle

La mañana de este miércoles, se conoció sobre el fallecimiento de una de las niñas que fue arrollada por un camión el martes mientras cruzaba una calle en Macuto, estado Vargas.

Jeise Chourio, de 9 años de edad, no superó la operación a la que fue sometida por un hematoma subdural. Su hermana menor, permanece estable, reseñó Caraota Digital.

Foto: @AndrewsAbreu

La mañana de este martes, dos niñas fueron arrolladas por el vehículo al no poder cruzar un túnel peatonal, ya que se encontraba inundado. El conductor del camión se fugó.

Las pequeñas debieron cruzar la vía principal porque el túnel, que sirve a los estudiantes de la Unidad Educativa Guaicamacuto, se mantiene inservible, pues desde hace más de un mes persiste un bote de aguas servidas y carece de iluminación.

Tras el hecho, los vecinos indignados de los sectores El Cojo y Nuevo Mundo protestaron trancando la avenida Intercomunal de Macuto.

Redacción Maduradas/ Con información de Caraota Digital.

Relacionado:

¡DOLOR EN MACUTO! Camión arrolló a 2 niñas que no pudieron cruzar un túnel peatonal por estar inundado

¡Qué pérdida tan lamentable! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend