Un hombre de 27 años, identificado como Robinson José Ramírez Centino, murió este jueves tras realizar un atraco con una pistola de juguete en el sector San Jacinto de Maracaibo, estado Zulia.
El novato delincuente robó a un hombre y lo despojó de sus pertenencias en la charcutería El Carite, pero la víctima notó que se trataba de un arma de juguete por lo que sacó su revolver -de verdad- y le disparó, causándole graves heridas que acabarían con su vida minutos más tarde.
“Parece que a quien estaba robando, se dio cuenta que la pistola era de mentira. El hombre les sacó una de verdad y comenzó a dispararles”, comentó un vecino de la zona.
El sujeto recibió impactos de bala en la parte baja de su pierna izquierda y cerca del hombro derecho. Quedó tendido en el asfalto, aunque con vida, luego intentó correr para huir del lugar, pero murió a los pocos metros, según reseña el diario La Verdad.
El diario también señala en su reportaje que unos desconocidos se acercaron al cadáver del delincuente y robaron todas sus pertenencias.
Redacción Maduradas.