Como líder nacional, sigue trabajando por una Venezuela para todos por igual y comunicándose con sus millones de seguidores en Twitter, que siguen cada uno de sus pasos, a pesar de estar “vetado” por la mayoría de los medios de comunicación. Este martes, por ejemplo, Henrique Capriles Radonski visitó Valles del Tuy, en calidad de gobernador del estado Miranda, en donde hizo un recorrido por los sectores más necesitados.
Allí, barrio adentro, Capriles criticó que en Venezuela exista pobreza a tal magnitud, exhortando a los altos dirigentes del Gobierno nacional a que trabajen en solucionar esta problemática, en vez de andarse burlando del pueblo.
“Nicolás, se burla e irrespeta a nuestro pueblo diciendo que se acaba la comida porque la gente está comiendo mucho… Hay hambre pareja en muchos sitios y esa es la realidad”, comentó Capriles en su cuenta oficial en Twitter, mostrando una fotografía en la que se observa una nevera en paupérrima condición.
Asimismo, lamentó que Venezuela sea el único país de toda América Latina en donde aumentó la pobreza, reseñó el portal de El Venezolano.