Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARTISTAS PREOCUPADOS! Chino y Nacho: “Inseguridad, delincuencia, inflación y escasez flagelan a Venezuela”

Aunque muchos artistas venezolanos se han sumado a protestas y declarado en contra del régimen del presidente Nicolás Maduro, el dúo Chino y Nacho se ha mostrado más cauteloso a la hora de dar declaraciones sobre la situación política en su país. No obstante, dijeron que: “Para nosotros es difícil emitir una opinión y no porque tengamos miedo de hacerlo. Estamos muy claros con los flagelos que afectan a nuestro país: la inseguridad, la delincuencia, la inflación y la escasez. Eso es algo que está sucediendo y se ha creado un odio muy horrible en Venezuela, porque la mitad del país está defendiendo un ideal y la otra mitad del país está defendiendo otra”, sentenció al respecto Nacho.

chino-y-nacho-venezuela-artistas-preocupados

“Nos olvidamos de que todos nacimos en el mismo país y que todos nos debemos solidaridad como hermanos, respeto… y estamos agrediéndonos unos a otros. Yo creo que ahí comienza el problema”, agregó Nacho.

Por su parte, Chino añadió: “Toda la familia, nuestras amistades, están allá luchando por sonreír cada día contra la división, contra la gente que realmente está buscando la desunión, buscando los problemas donde no los hay”, reseñó el portal de Su Noticiero.

“Estamos muy preocupados porque ese no es el país que nosotros conocemos, no es el país en donde nacimos. Esperemos que ya esto cambie pronto porque hace unos años nos dieron un premio como uno de los países más felices del mundo y ahora esa felicidad, esa sonrisa, se nos está desdibujando por culpa de la política”, concluyó Chino.

Comparte esta noticia a través de tus cuentas en redes sociales y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend