Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY SENSATO! Las críticas de Enrique Márquez para la MUD (+Video)

El diputado Enrique Márquez considera que la Mesa de la Unidad Democrática debe mejorar su organización y perfeccionarse, para lo cual es necesario que se sumen otras fuerzas y que estas participen en la toma de decisiones.

Foto: Notitotal

La Unidad es la suma de todos los partidos pero no está bien, tenemos muchas diferencias de focos a donde ir”, expresó.

Para Márquez, los partidos de la MUD deben trabajar “más unidos” para lograr los objetivos, entre los cuales está tener un calendario electoral.

Estamos en la construcción de los consensos, convenciendo a algunas fuerzas que no han aprobado la normativa, pero eso será en los próximos días”, agregó.

Con respecto al diálogo, considera que tendrá que volverse a dar pero con “condiciones claras” y bajo las normas de la Constitución.

“Si los poderes públicos no se pueden sentar a dialogar para privilegiar al pueblo, entonces el país no va a avanzar. Desde el Partido Un Nuevo Tiempo no lo vemos complejo, solo se debe tener voluntad política. Si el gobierno está dispuesto a cumplir con activar una canal humanitario, sobre todo para adquirir medicinas, liberar a los presos políticos y activar el calendario electoral, entonces hay posibilidad de que el diálogo triunfe pero tiene que haber voluntad política de ambos partidos”, señaló en entrevista con Televen.

 

 

Con información de Sumarium

Lea también: ¡INSÓLITO! MUD evaluará “con seriedad” propuesta de relanzar diálogo si gobierno cumple acuerdos

¿Cree usted que la MUD necesita renovarse? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend