Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY TRISTE! Animadora de Portadas le dedica este sentido mensaje a su madre tras su muerte

En su cuenta en Instagram, la animadora venezolana y conductora de Portadas, Mariela Celis, reveló el fallecimiento de su señora madre, quien luchó durante años contra una penosa enfermedad.

Foto: Instagram

Celis le dedicó un emotivo mensaje en el que reconoció la larga lucha de la señora y le agradeció por los cuidados durante toda su vida y por haberla impulsado en su carrera.

 Se fue la mujer más fuerte y valiente que he conocido, dulce, amable, honesta, trabajadora, siempre dispuesta a ayudar a todos. Gracias a ella soy lo que soy, ella me llevaba al teatro desde pequeña, me consintió y me permitió hacer lo que quisiera , nunca me prohibió nada, me dio libertad en todo, me enseñó valore.  Pero la vida la hizo pasar desde muy joven por muchas enfermedades y dolor, sin embargo, ella luchó hasta el final”, expresó Celis.

Prosiguió narrando cómo tuvo que peregrinar para obtener los tratamientos que mantuvieron a su madre con vida.

“Yo siempre traté de hacerla feliz e hice lo que pude para aliviarle sus dolores y males, busque medicinas en cualquier parte del mundo, la lleve a cuanto médico necesito, trabajé hasta el cansancio para que no le faltara nada con la esperanza de que mejorara… Hoy partió un pedazo de mi y aunque no pude despedirme de ella, sabe que la ame y la amaré siempre…Hasta siempre mamá, te amo … Descansa en paz, eres un ángel quien te conoció lo sabe….Q.E.P.D”, concluyó.

Se fue la mujer mas fuerte y valiente que he conocido, dulce , amable, honesta, trabajadora, siempre dispuesta a ayudar a todos, gracias a ella soy lo que soy, ella me llevaba al teatro desde pequeña, me consintió y me permitió hacer lo que quisiera , nunca me prohibió nada, me dio libertad en todo, me enseño valores, pero la vida la hizo pasar desde muy joven por muchas enfermedades y dolor, pero ella lucho hasta el final, yo siempre trate de hacerla feliz e hice lo que pude para aliviarle sus dolores y males, busque medicinas en cualquier parte del mundo, la lleve a cuanto medico necesito, trabaje hasta el cansancio para que no le faltara nada con la esperanza de que mejorara! Hoy partió un pedazo de mi y aunque no pude despedirme de ella, sabe que la ame y la amare siempre…Hasta Siempre Mamá Te amo … Descansa en paz, eres un ángel quien te conocio lo sabe….Q.E.P.D

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

Redacción Maduradas

Más información: 

¡ROMPIENDO CORAZONES! El video en el que Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta afirman que NO son novios

Que descanse en paz y abrazos fraternos de fortaleza para Mariela Celis. No olvide comentar.

Top