Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Nació la tercera hija de Luis Arráez, campeón bate venezolano en la MLB: «Tanto la mamá como la bebé gozan de buena salud»

Luis Arráez, doble campeón de bateo de la Mejor League Baseball (MLB), se convirtió nuevamente en padre este miércoles 29 de noviembre.

Cortesía

«¡Una calurosa bienvenida a nuestra nueva princesa Esthela! Estamos encantados de anunciar que nuestra niña ha venido hoy al mundo. Todo ha ido bien y tanto la mamá como la bebé gozan de buena salud y espíritu», escribió Arráez en su cuenta de la red social X, anteriormente llamada Twitter.  

La pequeña Esthela se une a Emma y Esther, las otras dos hijas del feliz matrimonio que el pelotero yaracuyano forma con Gladys Peñalver de Arráez. 

El venezolano Arráez, de 26 años, se convirtió en el segundo jugador en la Era Moderna en capturar un título de bateo en ambas ligas, uniéndose a DJ LeMahieu (Rockies en 2016, Yankees en 2020), y el primero en hacerlo en temporadas consecutivas.  

De acuerdo a MLB.comsu promedio de .354 (147 juegos) es el más alto en una campaña completa desde el .359 de Josh Hamilton para los Rangers en el 2010.  

Además, la diferencia de 17 puntos sobre su compatriota Ronald Acuña Jr. (.337), de los Bravos, es la brecha más grande en la liga desde el 2018, cuando Mookie Betts (.346) aventajó por 16 puntos a su compañero de los Medias Rojas J.D. Martínez (.330). 

“He trabajado duro para esto. Trabajé duro para ayudar a mi equipo a ganar, y esto es increíble. Y no puedo esperar hasta que saquemos 27 outs hoy y entonces vengan y me digan: ‘Oye, ganaste el título de bateo otra vez’. Me hace feliz porque trabajo duro”, expresó el criollo.

Redacción Maduradas con información de MLB

Temas relacionados: 

“He trabajado duro para esto”: Luis Arráez tras obtener su segundo título de bateo consecutivo

Luis Arráez: el venezolano con nombre de galán de telenovela que llena de hits los campos de la MLB

«La regadera»: El venezolano Luis Arráez sigue intratable y elevó su promedio a .400, el mayor en todas las Grandes Ligas

Top