Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADA CONGRUENTE! “Mi venganza personal”: la poética respuesta de El Aissami a las acusaciones del gobierno de Donald Trump

Tareck El Aissami, quien ejerce como vicepresidente del Área Económica para el régimen venezolano y forma parte de los funcionarios acusados por Estados Unidos por el delito de narcoterrorismo, citó este jueves 26 de marzo un poema en respuesta a los cargos impuestos por el Gobierno de Donald Trump.

Minci

A tempranas horas del día, se dio a conocer que el Departamento de Estado de los EEUU ofrece una recompensa de $ 10 millones de dólares “por información que conduzca al arresto y / o condena de El Aissami Maddah”. Ante ello, el dirigente chavista publicó en su cuenta en Twitter un escrito del poeta nicaragüense, Tomás Borge, titulado “Mi venganza personal”.

“Mi venganza personal será el derecho de tus hijos a la escuela y a las flores. Mi venganza personal será entregarte este canto florecido sin temores”, son parte de los versos.

Al igual que El Aissami, Maikel Moreno respondió a las acusaciones estadounidenses, al formar parte del grupo de funcionarios buscados por las autoridades de EEUU.

El presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), escribió: “No habrá fuerza, chantaje, ni sanciones que desnaturalicen o secuestren la justicia venezolana”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! EEUU acusa a Tareck El Aissami de evadir sanciones impuestas por la OFAC por narcotráfico (ofrecen $10 millones por su entrega)

Top