La periodista venezolana, Raylí Luján, enumeró una serie de apreciaciones para demostrar que Nicolás Maduro no se habría contactado con el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el pasado lunes 03 de agosto.
«Ni la voz, ni la entonación, ni el discurso corresponden«, argumentó la comunicadora.
Luján se sumó así a las dudas expresadas por múltiples usuarios, quienes manifestaron su incredulidad por el extraño tono de voz de Cabello durante la llamada telefónica que presuntamente sostuvo con Maduro en cadena nacional.
También ese día, se encontraba pautada una videoconferencia con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que contaría con la presencia de Cabello. Sin embargo, Maduro indicó que el primer vicepresidente no habría podido conectarse por presentar problemas para «conectar su cámara».
La justificación se tornó inverosímil al tener en cuenta que los dispositivos móviles cuentan con este artefacto integrado. Asimismo, las dudas entre la sociedad venezolana se incrementaron aún más cuando Cabello, vía telefónica y con voz ronca, contradijo a Maduro al decir que no se había podido conectar por encontrarse recibiendo tratamiento contra el covid-19.
Diosdado Cabello (en tratamiento por covid-19) vía telefónica, según Maduro. Ni la voz, ni la entonación, ni el discurso corresponden. "La cámara no la pudo encender desde dónde estaba". Las redes estallan con el supuesto Diosdado y Maduro llama "imbéciles" a todo el que duda pic.twitter.com/HsJF673Zt0
— Raylí Luján (@RayliLujan) August 3, 2020
Redacción Maduradas