“La humanidad tendrá que vivir con la amenaza del coronavirus y adaptarse en consecuencia porque no hay garantía de que se pueda desarrollar una vacuna con éxito”, esa fue la dura advertencia de David Nabarro, profesor de salud global del Imperial College de Londres y representante de la Organización Mundial de la Salud para el COVID-19.

Reuters- Agencia Anadolu
“No apuesten por la vacuna para protegernos del COVID-19”, enfatizó uno de los principales expertos en la enfermedad y conocido como el «gurú de la salud mundial», reseñó el portal web de noticias Infobae.
En este sentido, el experto explicó que habrá que acostumbrarse a «la nueva normalidad»: el aislamiento social, el cual se ha adoptado para detener la propagación acelerada del virus.
Hay que “aislar a los que muestran signos de la enfermedad y también a sus contactos”. Además, recomendó que las personas mayores “sean protegidas” y pidió asegurar la capacidad hospitalaria para tratar los casos. «Esta va a ser la nueva normalidad para todos nosotros», sostuvo.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: