Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADA LO DETIENE! Guaidó llegó en lancha a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (GNB le impidió pasar por el puente general Rafael Urdaneta)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron el paso del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por el Puente General Rafael Urdaneta, por lo que tuvo que recurrir al transporte lacustre para llegar a la Costa Oriental del Lago.

REUTERS/Carlos García Rawlins

De acuerdo con lo informado por el corresponsal de Caraota Digital en el estado Zulia, Edwin Prieto, Guaidó tuvo varios inconvenientes para poder movilizarse por el estado Zulia este fin de semana durante su visita en el marco de la gira Operación Libertad.

La agenda del presidente del Parlamento indicaba la visita al municipio Machiques de Perijá este sábado 13 de abril para llegar también debió enfrentar alcabalas con colectivos chavistas armados. Sin embargo logró compartir con la comunidad de esa localidad a la que agradeció por salir a defenderlo.

“No fue fácil llegar aquí, pusieron muchas trabas, alcabalas con colectivos armados, pero la gente valiente de Machiques salió a defendernos”, afirmó.

Para este domingo su gira continuó en la Costa Oriental del Lago, donde visitaría los municipios Cabimas y Lagunillas, a donde tuvo que llegar a bordo de una lancha por las trabas que pusieron los militares a cargo del puente sobre el Lago de Maracaibo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡CONÓZCALOS! Periodista revela quiénes son los jefes militares de Fuerte Tiuna y cuál es su relación con los cubanos

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend