Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE LE PARABA! Mientra Maduro le hablaba a las sillas en la ONU, su equipo se tomaba selfies (Foto prueba + pa’l Instagram)

El presidente Nicolás Maduro dirigió ayer su discurso ante la Asamblea General de la ONU, luego de una jornada de contratiempos, dimes y diretes en la que hasta rodó el rumor de que se reuniría con el mismísimo Donald Trump.

Nicolas-Maduro-en-la-ONU-Naciones-Unidas-26Sep-6

Captura: Nicolás Maduro en Organización de Naciones Unidas

Esto no ocurrió y Maduro no tuvo otra que drenar su malestar durante su alocuación de 46 minutos, ante un auditorio casi vacío y recibiendo poca atención de los pocos presentes.

Y es que como bien lo comprueba este “selfie” de uno de los miembros de su equipo de protocolo, el jefe de Estado quedó hablándole a las paredes.

 Ricardo Sánchez, miembro del protocolo diplomático, aprovechó el vacío discurso para lanzarse esta autofoto y mandarlo directo a sus historias de Instagram.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LA BURLA! Vea cómo luce la Asamblea General de la ONU “con y sin” Maduro (+Fotos)

Ciertamente, le habló a la mera pared. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend