Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADIE LES CREE! Director del Sebin: El 7-S ejecutarán los planes golpistas frustrados el 1-S

El gobierno sigue como en el cuento de Pedrito y el Lobo: avisando de un lobo que no llegará. Este lunes, el director del Sebin, Gustavo González López, denunció que la oposición tendría intención de echar adelante los planes “golpistas” que habrían sido “frustrados” el pasado 1 de septiembre, esta vez el próximo 7 de septiembre.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Planes que fueron frustrados el 1° de septiembre tienen orden de ejecutarse el próximo 7 de septiembre”, dijo este lunes en una rueda de prensa.

En esas mismas declaraciones público, responsabilizó al expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de estar detrás de estos “planes terroristas”.

Afirmó que la eventual respuesta ante acciones violentas sería contundente: “En Venezuela no hay represión, sino anticipación”, aseveró”.

Más noticias: 

¡SIN PRUEBAS! El Sebin acusa a Ramos Allup y a Álvaro Uribe de “financiar” el terrorismo

Redacción Maduradas. 

¡La novela no tiene fin! Opine sobre este nuevo capítulo que se están “inventando”.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend