Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADIE LO QUIERE! Exministro de Chávez le restriega la verdad a Maduro: “El Gobierno se está cayendo solo”

Felipe Pérez Martí, exministro de Planificación de Hugo Chávez, reiteró su postura en rechazo a Nicolás Maduro y aseguró que el gobierno «se está cayendo» por falta de apoyo militar y popular.

Composición: Maduradas. Foto: Izq: El Estímulo / Der: Archivo

«Estoy absolutamente convencido de que el Gobierno se está cayendo solo. Sin apoyo militar y sin apoyo popular. Ni en los barrios populares. Ni en los militares chavistas, no maduristas, que son la mayoría (aparte de la nomenclatura corrupta militar, que es solo una pequeña cúpula). Le falta el empujoncito», dijo el también economísta a el diario La Nación.

Con respecto a la posibilidad de salir del gobierno de Maduro con votos, Pérez Martí negó que la idea fuera factible, pues recordó que los votos son «administrados por el gobierno».

Afirmó que dentro de la Fuerza Armada Nacional hay 80% de descontento por la mala acción del Ejecutivo.

«Lo bueno es que el Gobierno no domina a la Fuerza Armada, que está contra él en más de un 80 %, según datos fidedignos que las élites manejan. Es falso que el Gobierno domina este bastión de apoyo», agregó.

Redacción Maduradas con información de La Nación

Lea también: ¡JA, BUENO! “Castro, Maduro, Lula los espera”: El contundente grito de la sociedad civil en Lima, Perú (+Video)

¡Deje su comentario!

Top