Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADIE LO SOPORTA! Youtuber cuenta lo difícil que es tratar de vivir bien en Venezuela: “Ya no puedo más” (+Video)

La Beauty Blogger venezolana, Valery del Valle, hizo un alto en sus habituales publicaciones “felices” en youtube para dar a conocer la triste realidad de la vida en Venezuela y cómo se le hace cada vez más difícil mantener el buen ánimo. 

Foto: Video

Explicó que su entorno la está afectando y que se siente “disgustada y muy triste”  por la situación:

“No me gusta drenar la mala energía, ustedes piensan que a mi no me afectan las cosas tristes, pero esto es uno de esos momentos (…) Ya llegué al punto donde no me siento contenta con mi entorno, llegas al límite donde no soportas más y estoy en ese punto. Muchos de los venezolanos somos optimistas y seguimos luchando, pero nos seguimos acostumbrando a lo malo que nos pasa, y yo ya me cansé de eso “, dijo.

Añadió que en las últimas dos semanas las cosas en Venezuela han empeorado progresivamente.

Criticó también a sus propias compatriotas que le envían “malas energías” cuando ella intenta mostrar lo bueno. En particular, refiere que muchos venezolanos adoptaron una “actitud tóxica” cuando fue a celebrar con su hermana sus quince años en una playa en Tucacas. 

“Qué triste que ahora ir a la playa en tu país es considerado un lujo, como si te fueras a Bora Bora. Qué triste”, expresó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ATERRADOR! Este youtuber llamó a Momo a las 3 de la madrugada y mira lo que le pasó

¡Tiene razón! No olvide comentar.

Top