Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADIE LOS DETIENE! La compañía de lentes que recibió millonarias inversiones del “bolichico” Alejandro Betancourt abrirá tienda de lujo en Londres

Hawker, la compañía de lentes que recibió millonarias inversiones del “bolichico” Alejandro Betancourt, tiene nueva tienda.

Foto: El Confidencial

De acuerdo con una nota publicada en el diario El Confidencial, el establecimiento está ubicado en Londres, Reino Unido, y fue creado con la finalidad de acelerar el salto a una marca “premium” de moda.

La zona de la ciudad donde estará la tienda se llama Covent Garden, y es una de las localidades más condiciadas por las marcas de lujo: atrae más de 40 millones de visitantes al año.

Hawkers busca pasar de ser una empresa que vende gafas económicas por Internet a adquirir poco a poco un reconocimiento de marca asociado a un producto de calidad que le permita subir sus precios.

La estrategia sería abrir tiendas icónicas en las principales capitales del mundo. La de Londres es su primera prueba y le costará 22.000 euros al mes.

Hawkers ha sido criticada porque entre sus inversores se encuentra el mencionado Betancourt, fundador de la compañía Derwick Associate y quien invirtió 50 millones de euros en la compañía de lentes, un dinero que provendría de corrupción en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de El Confidencial

También puede leer:

¡CONÓCELO! El “bolichico” venezolano que invirtió 50 millones de euros en la compañía de lentes Hawkers

No olvide dejar sus comentarios

Top