Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE RINDE! Estudiantes de Guayana trancan puente Caroní contra dictadura de Maduro #8Abr

El camino es la calle. Eso lo sabe el Movimiento Estudiantil de Guayana, que cerró esta sábado uno de los accesos al Puente Caroní, que  une a Puerto Ordaz con San Félix, para exigir la restitución del hilo constitucional en Venezuela.

Foto: @dayivicastellanos

Stephanie Alcalat, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello y vocera del grupo, expresó que la nación los ha llamado a continuar la lucha por un país libre y democrático, donde se respeten y se garanticen los derechos humanos y las oportunidades.

Es momento de reaccionar de todos los venezolanos, “quienes se han volcado nuevamente en la calle para exigir rotundamente elecciones libres y democráticas”.

“Estamos hoy, nuevamente calentando las calles, para solicitar que se presente un calendario electoral que permita renovar todas las autoridades de Gobierno en la nación, para que pueda haber independencia de poderes, donde todos los sectores de la sociedad venezolana tengan influencia en la cosa pública. No permitiremos que el Psuv se siga adueñando de nuestros derechos y nuestra dignidad”, subrayó.

Redacción Maduradas, con información de nota de prensa

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡A LA CALLE DE NUEVO! Oposición reitera llamado a protestar en Chacao este sábado: “Seamos el doble de ayer”, pide Guevara

¿Ya salió de su casa para exigir democracia en las calles? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend