Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADIE SE RINDE! El mensaje de los militares venezolanos en el exilio en respaldo a Juan Guaidó: Somos su Fuerza Armada (+Videos)

Daniel Eduardo Archer, un joven venezolano de 26 años que llegó al grado de primer teniente en el Ejército, aseguró en una entrevista que publicada por La Voz de América este martes 11 de junio, que son la “Fuerza Armada” del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para lograr el cambio.

Composición Maduradas. Fotos: El Universal/Voz de América

“Muchos militares hemos decidido colocarnos del lado correcto de la historia y de la Constitución (…) acudimos al llamado (de Juan Guaidó) y aquí estamos. Somos su Fuerza Armada y cuando -Dios mediante- las cosas cambien en Venezuela, nosotros seremos los responsables, los que vamos a reconstruir, vamos a revalorizar las Fuerzas Armadas”, manifestó el militar.

El castrense forma parte del grupo que integran unos 1.400 que salieron del país, ante el llamado de Guaidó de sumarse a la Operación Libertad el pasado 23 de febrero, cuando se tenía previsto el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“El 23 de febrero, cuando oí el llamado del presidente interino Juan Guaidó (…) se me metió algo aquí en el corazón (…) Yo tengo que ir“, narró a la VOA el también militar venezolano, Héctor Sarmiento.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Acusan a PNB que mató a su pareja y a otro funcionario en Carabobo

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend