Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Atracan a viceministro de Comercio al salir de un restaurante

El pasado domingo en horas de la noche, fue atracado el viceministro de Comercio de Venezuela, William José Cañas Delgado, mientras salía de un restaurante en la avenida Mohedano de La Castellana, en Chacao, en compañía de una amiga.

El hecho ocurrió después de las 11:00 de la noche, cuando dos hombres armados llegaron al lugar en un Ford y sorprendieron al funcionario que se encontraba en la puerta del establecimiento, esperando que llegaran sus dos escoltas en la camioneta donde se trasladaban.

Los delincuentes encañonaron a Cañas y solo le quitaron un teléfono celular. Se montaron en el vehículo y huyeron.

Arma Ladron inseguridad y violencia en Venezuela

Cuando escapaban llegaron los escoltas del viceministro y comenzaron a lanzar piedras contra el vehículo en el que iban los atracadores y lograron reventar el parabrisas.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Chacao, quienes atendieron la denuncia del viceministro de Comercio y alertaron vía radio a todos los uniformados de la jurisdicción para que trataran de dar con el paradero del vehículo en el que huyeron los delincuentes.

Fuente: El Universal [email protected]

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top