Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA EN LA PATRIA! Asesinaron a un coronel por resistirse al robo de su arma en Aragua

El infortunado respondía al nombre de Rafael Alexis Carmona Pacheco (60), quién actualmente se encontraba jubilado.

Un coronel de la aviación venezolana fue asesinado este sábado en horas de la mañana de múltiples impactos de bala cuando intentaba frustrar el robo de su arma de fuego.

presos-familiares-asesinato-uribana-5

El crimen ocurrió en el sector La Esmeralda de Maracay, en el estado Aragua y el infortunado respondía al nombre de Rafael Alexis Carmona Pacheco (60), quién actualmente se encontraba jubilado y recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente, se conoció que dos sujetos lo interceptaron para presuntamente robarle su arma de reglamento. El coronel no cedió ante esta petición, por lo que se suscitó un forcejeo que culminó con su muerte.

Trascendió que uno de los delincuentes resultó herido, mientras que el otro logró darse a la fuga. Presuntamente las cámaras de seguridad ubicadas en algunos establecimientos, donde quedaron registradas las escenas del crimen, ya se encuentran en manos de la policía científica, quienes se trasladaron al sitio para realizar las experticias correspondientes.

También funcionarios de la Policía de Aragua (PA), adscritos al centro de coordinación Maracay – Sur, al mando del supervisor Alexis Aguirre arribaron al lugar para prestar la ayuda y protección necesaria a los habitantes de la zona.

Vía El Periodiquito.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend