Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA EN LA PATRIA! Dos horas estuvo secuestrado el director del Saime de Guarenas

En Venezuela nadie se salva, ser víctima del hampa es algo a lo que están expuestos opositores y chavistas. El maleante no pregunta la inclinación política de la víctima antes de ponerle un arma en la frente para pedir sus bienes por las malas.

Este miércoles, Romil Emilio Sojo, director de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Guarenas, municipio Plaza del estado Mirada, resultó secuestrado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y retenido en vehículo según reportó el periodista Daniel Colina en su cuenta en Twitter.

Foto: www.cdn.com.do

Foto: www.cdn.com.do

Tras supuesta presión policial, el funcionario fue liberado por sus captores a la altura de Parque Caiza en el municipio Sucre.

Tras la liberación los delincuentes huyeron en el automóvil, un Chery modelo Orinoco color blanco, placas AI661GG. Sin embargo, los cuerpos de seguridad lograron capturar a dos de los secuestradores que quedaron detenidos por el hecho.

Funcionarios del Sebin rescataron a Sojo en el lugar donde fue liberado.

Con información de Sumarium.

¡Dosis de patria! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend