Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA EN LA PATRIA! Matan a balazos al escolta del alcalde de Charallave

Uno de los escoltas del alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, resultó herido de bala en la pierna izquierda al frustrar el robo de un carro, en la entrada de la urbanización Casa Garden de Charallave, a las 9:00 de la noche del pasado martes. Fuentes policiales revelaron al Diario La Voz que el mandatario local arribaba a su domicilio, ubicado en la referida residencias, con sus guardaespaldas, cuando unos pillos intentaban robar un vehículo marca Renault, modelo Logan, color azul, por lo que los escoltas frustraron el hecho haciendo frente a los ladrones. En el lugar se registró por varios minutos una balacera que causó pánico entre los lugareños. En el suceso el oficial Darwin José Mero Machado, de 22 años, recibió el tiro. Los hampones huyeron en una camioneta Dimax, blanca, mientras que el herido fue llevado a la clínica Paso Real, donde le diagnosticaron fisura de tibia no desplazada y luego fue dado de alta.

morgue-familiares inseguridad asesinato

Por su parte Rafael Ruiz, comisionado del despacho de la alcaldía de Charallave, a través de una nota de prensa, calificó el hecho como un “atentado” contra el alcalde Humberto Marte.

“Tres hombres simularon el robo de un carro para atentar contra el alcalde, pero la acción fue repelida por los escoltas del primer anillo de seguridad”, dijo Ruiz, quien además señaló que “este grupo estaba bien armado y actúo tipo comando, para doblegar la lucha de Humberto”.

Entretanto voceros del Psuv se sumaron a las declaraciones de Ruiz, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend