La reconocida cantante Natalia Jiménez causó un gran revuelo en las plataformas digitales al publicar un video en el que se desquita de un restaurante en Los Ángeles que no le brindó un buen servicio.
La antigua vocalista de La Quinta Estación reveló su estrategia para dejar una impresión duradera en un local de la metrópoli norteamericana: “Tenemos una sorpresa para los del restaurante Gigi’s. Hemos venido a hacer una propuesta de paz”.
Jiménez experimentó discriminación en ese lugar cuando la oyeron hablar en español. En respuesta, decidió actuar: “Es una promesa que hice el año pasado, así que estoy aquí con los mariachis”.
“Una serenata muy al estilo mexicano para que aprendan a apreciar el idioma español”, ha señalado, entre risas.
En el clip, se observa cómo la intérprete se acerca al restaurante con la banda de mariachis al ritmo de Cielito Lindo. “Aprendan a apreciar el español”, exclamaba la cantante mientras se paseaba por el restaurante.
Cuando los músicos empezaron a interpretar El Rey, Natalia Jiménez comenzó a cantar en la terraza del local. Por último, la artista agradeció a la banda por haberla acompañado en su desafío.
Natalia Jiménez protesta cantando con mariachis 🎤🎶 frente a un restaurante de Los Ángeles tras ser discriminada por hablar español 🇪🇸. Su venganza se hizo viral en redes sociales 📲🔥. pic.twitter.com/h5L9e3qwo5
— RevistaMariela (@revistamariela) June 6, 2024
Redacción Maduradas
También puede leer: