Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NAVIDADES FELICES? Esta es la “sorpresita” que tiene preparada Nico para el 1 de noviembre (+Video)

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que el próximo 1 de noviembre anunciará “una buena noticia” al pueblo venezolano, a propósito de la temporada navideña.

Foto: Prensa Presidencial

Según detalló en cadena de radio y televisión, ese día habrá una sorpresa “muy importante”, con respecto al Plan Navidades Felices 2017. Sin embargo, aunque no precisó mayores detalles, se conoció de manera extraoficial que el Ejecutivo podría pagar en el próximo mes un bono navideño para aquellos ciudadanos que usen el Carnet de la Patria.

Además, trascendió que un nuevo aumento de salario y ticket de alimentación se anunciaría en esa fecha, para supuestamente “combatir la guerra económica”.

“Habrá navidades parrandeando, trabajando y votando”, aseguró el mandatario, en presencia del Consejo Federal de Gobierno, reunión realizada desde el Palacio de Miraflores.

Redacción Maduradas con información de Noticias al día y a la Hora

Puedes leer también:

¡IMPERDIBLE! Los regaños de Maduro en plena cadena para arreglar problemas en Misión Transporte (+Video)

¡CARA ‘E TABLA! Maduro: En Colombia tienen un sistema electoral fraudulento, quisieran tener el de Venezuela (+por favor)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend