Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NAVIDADES FELICES? Trabajadores de Venalum y Sidor protestaron con sus hijos para exigir la entrega de juguetes

Empleados de Venalum y Sidor manifestaron con sus hijos este jueves para exigir la entrega de juguetes por Navidad.

Foto: Caraota Digital

Los trabajadores de las empresas públicas manifestaron frente a la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en Puerto Ordaz.

Los empleados pidieron la presidente de la CVG la entrega de juguetes que beneficia a más de 57.000 niños.

“Todos los años se viene cumpliendo este beneficio y no puede ser que este año no se pretenda cumplir. Da la casualidad que fue a partir de que Pedro Maldonado (presidente de la corporación) secuestró las finanzas de todas las empresas del holding de la CVG y día tras día debemos protestar por beneficios sociales y laborales, no tenemos transporte, uniformes, servicios funerarios, HCM, y para colmo, en diciembre nuestros hijos corren el riesgo de no recibir sus regalos”, afirmo el dirigente de Venalum, Ángel Brito.

Ángel Brito informó que, en marzo de este año, se instaló una Comisión de Juegues y Regalos para que estos rubros no faltaran en la época navideña.

A pesar de la organización, el representante de Venalum denunció: “Hay un peloteo entre la presidencia de las empresas y la CVG”.

“Todos los años se han hecho acuerdos con los proveedores que suministran este tipo de artículos. Generalmente hacen la solicitud con un 50% de adelanto, en el patio de Venalum tenemos 6.000 toneladas de aluminio, con mil se garantiza el beneficio de juguetes para los niños, y para ayudar a otras empresas”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

También puede leer: ¡DEBE SABERLO! Las revelaciones que hizo UNT sobre la supuesta separación de Delsa Solórzano (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend