Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NEGACIÓN TOTAL! García Carneiro: Creemos en la “honorabilidad” de la familia presidencial

Aunque no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte del Ejecutivo ante la detención de dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, por narcotráfico; muchos adeptos al oficialismo han “asomado” que confían plenamente en estos jóvenes o que por otro lado, la información no está confirmada.

Sin embargo, Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, aseguró que el está plenamente consciente de la “honorabilidad” de la familia presidencial, por lo que considera que este “escándalo” se trata de un ataque únicamente por las elecciones parlamentarias.

Jorge-Luis-García-Carneiro-01-14-2015-2-800x533

Vía: Últimas Noticias

“Estamos conscientes de la honorabilidad de la familia presidencial. Estamos conscientes de la primera combatiente Cilia Flores, mujer, madre, esposa, de la cual tenemos toda la seguridad de su condición como ciudadana, como candidata, y a la cual estimamos que esto obedece a las proximidades de las elecciones que se avecinan”, afirmó.

El pasado martes Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, fueron detenidos en Haití y trasladados a Estados Unidos donde se le imputó el cargo de conspiración para transportar 800 kilos de droga al país norteamericano.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top