Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NERVIOSO? El general del Ejército que se le olvidó el discurso en pleno desfile por Zamora (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este miércoles el desfile en honor a Ezequiel Zamora en Los Próceres, durante este evento a un general se le olvidó el discurso que estaba ofreciendo.

Foto http://elcooperante.com/

El general de división del Ejército, Carlos Alberto Martínez Stapulioni, cuando estaba ofreciendo su discurso frente al jefe de Estado realizaba pausas, quedando en evidencia su corta memoria o sus nervios en el momento.

En un video del Cooperante, propio Maduro se pronunció para ayudarlo a seguir con su alocución.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Capital, Carlos Martínez Stapulionis, es el vicepresidente del Órgano de Defensa Integral (ODI) Capital, que fue activado en el marco del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

Con información de Cooperante

Lea también: ¡DESUBICADO! Maduro a la FANB: Decreto que ustedes son una Fuerza Armada antioligárquica y zamorista (+Video +Fotos)

¿Nervios mi general? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend