Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COGE DATO, NICOLÁS! A 41 años de la muerte de Renny Otolina recuerdan sus comerciales sobre la importancia de la industria eléctrica (+Videos)

Este sábado, 16 de marzo, en el marco del aniversario 41 del fallecimiento de Renny Ottolina, venezolanos compartieron por redes sociales un comercial en el que el prestigioso animador y excandidato presidencial venezolano comentaba la manera de proteger y usar adecuadamente la energía eléctrica.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- AFP

En el video, el animador y excandidato presidente explica la importancia de este servicios en todos los campos de la vida del país, pero especialmente en el área médica.

Curiosamente, estos audiovisuales pudieron haber sido de utilidad para Nicolás Maduro y su gabinete para que entendieran la importancia de cuidar el sistema eléctrico nacional.

Recientemente, se generó en Venezuela una caída casi total del servicio energético que mantuvo a oscuras al país durante más de 124 horas.

Redacción Maduradas

De interés:

¿WTF? Maduro se inventó otros ejercicios militares para “liberar y proteger” el sistema eléctrico nacional (+Foto +Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend