Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI CILIA CONFÍA EN ÉL! Sólo el 11% tiene esperanza que Maduro resolverá la crisis económica

Sólo el 11,1% de los encuestados manifestó tener esperanzas que el presidente Maduro resolverá la aguda crisis económica por la que atraviesa la nación venezolana, según el estudio de opinión pública nacional de la empresa Hercon Consultores.

El estudio fue realizado a nivel nacional por medio de entrevistas telefónicas, a mayores de 18 años inscritos en el CNE, durante los días 1 al 10 de abril, para un error máximo admisible del +/- 4,85%

Nicolas-Maduro-anuncios-cilia

Foto: Prensa Presidencial.

Por el contrario, el 83,0% de los encuestados manifestaron que de mantenerse el gobierno de Maduro la crisis continuará.

Además, los entrevistados consideran que el problema es el modelo socialista, que no ha dado respuestas eficientes a la problemática económica, por lo tanto el país estará orientándose continuamente a la miseria y a la pobreza de la mayoría de los venezolanos. Un 5,8% no contestó.

En cuanto a la evaluación de la gestión del gobierno de Nicolás Maduro, el 82,3% tiene una evaluación negativa, el 13,1% positiva y el 4,5% no contestó.

Ante la pregunta “Ahora bien, ¿Usted cree con la salida de Nicolás Maduro de la presidencia la situación económica mejorará en el país? ” el 78,0% opina que SI, el 16,3% que NO y el 5,6% no contestó.

Sobre estos resultados la empresa Hercon comenta que “El 78,0% de los entrevistados opinó que la salida del presidente Nicolás Maduro es un paso muy importante para mejorar a mediano y largo plazo la situación economía que transita Venezuela. Los encuestados creen que es necesaria su salida porque carece de liderazgo y credibilidad a lo interno y externo para consolidar un programa económico que ayude al país a salir de la compleja crisis”.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend