¡No lo dejan descansar! El fallecido presidente Hugo Chávez es uno de los personajes más nombrados entre los “socialistas del siglo XXI”. Basándose en historias y anécdotas del exmandatario nacional, alrededor del mundo siguen realizando asambleas en su nombre.
Este fue el caso del candidato de Podemos a la jefatura del gobierno español, Pablo Iglesias, quien durante un acto en apoyo al apoyando a Chávez, aseguró que este “era la democracia de los de abajo, (…) era la democracia de las mayorías sociales”.
Asimismo, en un corto video que fue difundido por las redes sociales, calificó al fallecido mandatario venezolano como un “escrache para los poderosos” y que por esa razón “a Chávez le siguen temiendo”.
¿Será este el verdadero legado del comandante eterno? Déjenos sus comentarios
Redacción Maduradas