Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI ELLOS SE LO CREEN! “En Ocumare una persona entregó arma a cambio de una laptop”

Según informó el teniente coronel (GNB), Luis Márquez, comandante del Destacamento 442 del comando de la zona 44 de Miranda, este lunes fue entregada una pistola modelo Baikal, dos cargadores y 37 cartuchos sin percutir en el punto de recepción del Plan Nacional de Desarme del eje Valles del Tuy, habilitado en el sector El Rodeo, de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Arma Ladron inseguridad y violencia en Venezuela

La entrega la realizó el ciudadano Omar Molina, bajo la modalidad no confidencial voluntaria con incentivo (solicitó a cambio una laptop), informó a la AVN,

Explicó Márquez que durante la primera jornada de recepción recibieron la visita de personas que deseaban conocer las modalidades y los incentivos que recibirían a cambio de la entrega de sus armas.

El castrense informó que todas las armas que entreguen en el punto de recepción serán enviadas a la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex), para su destrucción. “La jornada de recepción se realizará de manera permanente”.

Con relación al armamento recibido este lunes apuntó “un arma de fuego representa un potencial riesgo para la población, por ello una pistola menos en la calle es un logro para nosotros”.

Acotó Márquez que para la entrega de armas de fuego no es imprescindible presentar factura de la misma ni importa si esta en mal estado, al tiempo que aclaró que no se recibirán armas de fabricación casera.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top