Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI ELLOS SE SALVAN! Asesinan a GNB para despojarlo de sus pertenencias

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana identificado como Víctor José Martínez fue asesinado el pasado miércoles por tres antisociales que buscaban despojarlo de su teléfono celular, prendas y demás pertenencias.

Foto: Notitarde

El suceso se registró en el centro de cambio de aceite ubicado frente a la plaza Rómulo Gallegos, entre la avenida Paseo Cabriales y el sector San Blas del municipio Valencia, estado Carabobo.

El uniformado se disponía a hacerle servicio a su camioneta Ford, modelo Explorer de color negro. Uno de los sujetos lo vigilaba tomando café en una plaza cercana y entró al negocio apuntando al militar con un arma y exigiéndole le entregara sus pertenencias a lo que éste se negó, por lo que le disparó al GNB en varias partes del cuerpo, incluyendo la cabeza.

Una persona en el sitio, también armada, comenzó a disparar, por lo que en el intercambio de tiros el malhechor resultó herido, pero logró huir en la moto de otro maleante que lo esperaba afuera.

Redacción Maduradas con información de Notitarde

Más noticias: 

¡INSÓLITO! Delincuentes se disfrazaron de GNB y Cicpc para atacar a funcionarios policiales en Zulia

Ni los uniformados se escapan de tales desgracias. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend