Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI PA’ ALLÁ NI PA’ ACA! Chavismo y MUD se contradicen sobre preacuerdo en Dominicana

Los representantes de las delegaciones de Gobierno y oposición que participan de la mesa de diálogo en República Dominicana se contradijeron al hablar sobre los resultados de los encuentros.

Fotos: El Universal-Panorama
Composición: Maduradas

Por un lado, Jorge Rodríguez, jefe de la delegación oficialista dijo que ambas partes firmaron un preacuerdo; sin embargo, esto no coincidió con lo dicho por Julio Borges, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quien señaló que no han preparado ningún documento.

De acuerdo con Rodríguez, “se firmó un acta con los elementos de entendimiento” aunque aclaró que no se trata de un convenio definitivo, pues las conversaciones deben continuar en Caracas porque “faltan algunos mínimos detalles que van a ser acordados en las próximas 72 horas”.

Pero Borges, en cambio, dijo que “no se ha firmado ningún preacuerdo, ni hay preacuerdo”. Sobre continuar las discusiones en Caracas señaló que la Unidad consultará con sus asesores, sin garantizar que el proceso llegue a buen término: “nos estamos tomando unas horas para ver si es posible lograr un acuerdo o si lamentablemente debemos dar por cerrado este capítulo”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡DE FRENTE! Rafael Poleo les echó tierra a los enchufados del régimen: “Son oportunistas, de revolucionarios no tienen nada”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend