Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI PENDIENTE! La respuesta de Jorge Rodríguez a candidata del PPT que cantó fraude en elección de ANC (Video)

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, ni le prestó atención a las acusaciones de la candidata de la Asamblea Nacional Constituyente Ilenia Medina, quien denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó todos los cargos a la lista en la que estaba postulada la “primera combatiente” Cilia Flores.

Jorge Rodríguez/AVN

Para él, todos los candidatos tienen el derecho de “hacer comentarios” y de quejarse con el poder electoral. Pero está seguro de que no hay mejor sistema para unas elecciones que el venezolano.

“Además de forma automatizada fueron adjudicados los cargos en tiempo récord. Yo nunca he visto un proceso electoral donde 545 cargos fueron adjudicados en menos de 48 horas”, dijo el alcalde rojito a la prensa.

Recordó que para las elecciones de la constituyente se usó el  el método D’Hont, “donde las personas se van distribuyendo los cargos en la medida en que se van viendo la división del total de votos”.

Recordemos que la presidente del CNE, Tibisay  Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 venezolanos votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Hugo Chávez en 2012.

Sin embargo, el presidente de Smartmatic, Antonio Mugica, indicó este miércoles que había manipulación de datos y que los resultados anunciados se diferenciaban en al menos un millón de votos con los que arrojó el sistema.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡COMO DEBE SER! Asamblea Nacional pide a Smartmatic auditoría sobre el “fraude” electoral

¡URGENTE! Smartmatic denuncia FRAUDE en la elección de la Constituyente y pide auditoría a Tibisay (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend