Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICO EN LA MIRA! Trump expresó a Kuczynski preocupación por la situación humanitaria en Venezuela

Donald Trump, presidente de EE.UU., transmitió a su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, su preocupación por la “situación humanitaria” en Venezuela y ambos coincidieron en promover la democracia en Latinoamérica.

La crisis política y social en la que se encuentra Venezuela se ha ido agravando, pues el gobierno de Nicolás Maduro hasta la fecha ha empeorado la calidad de vida de los habitantes, reseña El Político.

Foto: EFE

El pasado 10 de febrero, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reabrió el debate sobre la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.

Ni siquiera se han cumplido los objetivos básicos de abrir un canal humanitario para ayudar a la gente con medicinas y alimentos, han aumentado todos los indicadores sociales negativos hasta un punto de crisis social y humanitaria”, resaltó Almagro.

De acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca, Trump y Kuczynski coincidieron en la importancia de “construir los cimientos de un robusto crecimiento económico para ambos países”.

Con información de El Político.

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Congresistas de EE. UU. pidieron a Trump investigar a Tareck El Aissami

¡Los abusos del régimen siguen en la mira! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend