Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICO, ESCÚCHALO! Vladimir Villegas insta a Maduro a revisar caso de Alejandro Puglia (+Video)

La entrevista del periodista Vladimir Villegas a su hermano, Ernesto Villegas, levantó bastante polvo este miércoles y entre uno de los puntos polémicos abordados, estuvo la situación de Derechos Humanos en el país y casos específicos de detenciones arbitrarias. 

Fotos: AVN-Carota Digital/ Composición: Maduradas

Fotos: AVN-Carota Digital/ Composición: Maduradas

Uno de los extractos más comentados fue cuando el comunicador social que trabaja en Globovisión aprovechó que su hermano le enviaba “saludos antifacistas” del presidente Nicolás Maduro para exigirle al primer mandatario nacional que si no quiere ser reconocido como “violador” de los Derechos Humanos, revise casos como el del periodista Alejandro Puglia, preso por volar un dron. 

Ernesto Villegas le transmitió un mensaje de Maduro a Vladimir:“Decirle fascista a Vladimir es tan injusto como decirme a mi que yo soy violador de Derechos Humanos, o represor -hablando en nombre de Maduro-. (…) Tú lo conoces mejor que yo (a Maduro) “, le increpó.

Vladimir Villegas no dejó pasar el rectazo y enseguida ripostó: “Como yo lo conozco, yo lo invitaría a que revise algunos casos, como el de  Alejandro Puglia, quien está preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), junto a otras 43 personas, solo por pretender volar un dron”, expresó.

Más noticias:

¡BIEN CLARO! Vladimir Villegas a Maduro: Si tanto le preocupa el fascismo, deslíndese de él (+Video)

¡ENFRENTADOS! Polar fue la “manzana de la discordia” en la entrevista de Villegas a Villegas (Video)

Redacción Maduradas. 

¡Muy bien dicho! ¿Usted cree que es justo que Alejandro Puglia siga detenido? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend