Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICO SE RETUERCE! Presidente de Panamá pide a los países de la región buscar la salida del régimen de Maduro

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se refirió a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, durante su intervención en la segunda y última ronda de la VIII Cumbre de las Américas, celebrada en Lima (Perú).

Composición Maduradas
Fotos: Diario Las Américas / La Razón

Varela celebró que la delegación de Cuba participara en el evento, al tiempo que lamentó que no se dieran “las condiciones para la presencia de Venezuela y el debilitamiento de su democracia”.

“Cerrar su sistema político los ha llevado a una crisis económica y humanitaria que es muy preocupante para toda la región”, aseveró el mandatario panameño.

Asimismo, hizo un llamado a los países de la región para que, a través del diálogo y acciones concretas, se busque “una salida pacífica y democrática a esta crisis que vive el pueblo venezolano”.

Por último, instó a las naciones a prepararse “para brindar ayuda humanitaria de darse un éxodo masivo ante la imposición de elecciones sin la participación de los sectores de la oposición”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PREPÁRATE, NICO! Santos en la Cumbre de las Américas: “Seremos implacables con el régimen opresor de Maduro”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend