Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Nicolás Maduro: Hugo Chávez murió pobre, sin propiedades + VIDEO

El día de ayer, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que el fallecido Hugo Chávez murió “pobre” tras anunciar que en su “cruzada” contra la corrupción fue capturado “por bandido”, Carlos Sánchez, jefe de Operaciones de la Aduana Marítima de La Guaira, (Vargas, centro). “Ustedes saben que el comandante Chávez murió pobre sin ningún tipo de propiedad, ni una casa, ni un carro, nada tenía el comandante Chávez”, dijo Maduro.

Maduro dijo que “la pensión que ganaba (Chávez) la daba en becas y la burguesía lo vilipendiaba todos los días”. Sostuvo que el líder revolucionario, que murió el pasado 5 de marzo luego de padecer por casi dos años un cáncer, hizo un “voto de pobreza cristiana con su vida”. Maduro destacó que “esa es la ética que nos dejó el comandante Chávez como herencia para construir una nueva sociedad” . “Cómo puede ser que gente que se le ha dado toda la responsabilidad sale con esto”, dijo Maduro en relación a Sánchez, quien fue capturado “in fraganti”.

El mandatario, califico a Sánchez de “bandido, pez gordo, corrupto, ladrón” y detalló que la captura se produjo el pasado miércoles, en una operación que contó con la participación del Superintendente del Seniat, José David Cabello, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Lo capturamos con las manos en la masa, el jefe de Seniat en la Guaira, capturado con toda su banda, lo capturamos con algo más de 4 millones de bolívares en efectivo, allanamos un apartamento que tenía en un lugar del este de Caracas” , detalló.

Por otra parte, el mandatario se refirió a la destitución de quien fuera directora del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Consuelo Cerrada, y dijo que “no la juzgo, pero ella es responsable de que en sus narices sucedieran hechos de corrupción” .

 

Fuente: Informe 21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend